Laritza Párraga, De Miss a Dj

Laritza Párraga, De Miss a Dj

1
1717
0
martes, 18 abril 2017
Noticias

La Miss World Ecuador 2013, Laritza Párraga, sigue triunfando, pero ahora en el exterior y en otra faceta.La belleza oriunda de El Carmen (Manabí), pero quien vivió la mayor parte de su niñez en Santo Domingo, radica actualmente en Miami, Florida, donde estudia producción musical en el área de música electrónica.

“Luego del Miss World tomé una de las mejores decisiones de mi vida, que fue mudarme a México, donde trabajé con una de las mejores agencias de modelos del país. Fue muy emocionante, aprendí mucho y estudié más sobre el arte de interpretación y producción musical”, comenta la exmodelo, que dejó esa faceta porque considera que es una carrera de mucho sacrificio que puede llevar a una persona a tener problemas.

“Sufrí anorexia y es algo de lo que no me siento orgullosa. Pasó mucho tiempo para que me recuperara de ello y poder seguir mi vida, es un mundo muy cruel y si no sabes manejar tus emociones, te puede comer viva. Actualmente quiero ayudar a que ninguna otra mujer caiga en eso”, señala.

Mientras se especializa en actuación y escribe algunos guiones, también incursiona como DJ. “Ahora también soy DJ y mi nombre artístico es ‘Lara Klart’, una pequeña abreviación de mi nombre real con mi segundo apellido. Es un poco gracioso, jamás pensé en ser DJ. Siempre amé la música electrónica desde niña, pero ahora es un trabajo”, añade.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *